Category

ESCANDINAVIA, FIORDOS NORUEGOS Y SUECIA

Visitando: Copenhagen, Aarhus, Stavanger, Bergen, Oslo, Karlstad, Stockholm.

Aereo
DESDE BS AS
Coordinador
EN BASE A 15 PASAJEROS
Seguro
OBLIGATORIO
Documentacion
PASAPORTE VIGENTE
Vacunas
COVID Y FIEBRE AMARILLA

Informacion

El programa incluye:

 

  • Aéreos desde Buenos Aires, Clase económica

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - aeropuerto /puerto - Hotel

  • 10 noches de alojamiento Hoteles 4 *

  • Desayuno 

  • 2 cenas (sin bebidas) indicadas en el recorrido

  • Crucero nocturno Fjord Line Hirsthals- Stavanger en cabina seaside. Ferry Fiordo de los sueños.

  • Excursiones según itinerario.

  • Guias locales de habla hispana

  • 1 equipaje de 23 kgs en bodega + 1 carry on de 10kgs

  • Acompañado desde Argentina, en base a 10 pasajeros viajando juntos.

.

 

Alojamiento

HOTELE 4* CON DESAYUNO

2 COMIDAS

 

Precios

Base Single USD 7.955
Base Doble USD 6.800

Precio por persona 

Base doble USD 6800

BAse single USD 7955

 Nada está reservado, solo cotizado. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Seña USD 600 no tiene devolución.

Pagos en pesos se debe aplicar los impuestos pais 30% (USD 1428) + impuesto a las ganancias o bs personales  30% (USD 1428). El paquete turístico como impuestos se pagan al tipo de cambio del día del pago. 

impuestos calculados en base doble.

Si el pago es en Dólares, NO aplican los impuestos.


 

Itinerario

Itinerario  

 

Día 1º (L): Argentina Salida en vuelo con destino Copenhague.

Día 2º (M): Copenhague Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º (X): Copenhague/ Aarhus Desayuno. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas... Otros puntos de interés por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar nuestro recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida "Sirenita". Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden. Alojamiento.

Día 4º (J): Aarhus/ Hirstshals - Crucero nocturno Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde continuaremos hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomaremos un crucero nocturno que nos llevará a Noruega. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5º (V): Stavanger Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo panorámico con nuestro guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Día 6º (S): Stavanger/ Bergen Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 7º (D): Bergen/ Fiordo de los sueñós/ Región de los fiordos Desayuno en el hotel. Continuaremos a la región de Flam posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. Cena y alojamiento.

Día 8º (L): Región de los Fiordos/ Oslo Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 9º (M): Oslo/ Karlstad Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, salida hacia Suecia. Llegada a Karlstad, ubicada en el delta que forman dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia: el río Klara y el impresionante lago Vänern. Alojamiento.

Día 10º(X): Karlstad/ Estocolmo Desayuno en el hotel. Pequeño paseo con nuestro guía acompañante por el centro de Karlstad: el barrio de Almen con sus casas de madera, las estatuas del duque Karl y de Eva Lisa Holtz, y Stora Torget, la plaza mayor, que aglutina toda la vida de la ciudad y la catedral. Salida hacia el Este hasta llegar a la capital sueca, construida sobre 14 islas. Rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico, con sus grandes edificios públicos, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, visitando el casco antiguo o "Gamla Stan" con su

ESCANDINAVIA acompañada

entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas, y veremos los exteriores del Palacio Real, la Catedral y el Parlamento. Alojamiento en el hotel.

Día 11º (J): Estocolmo Desayuno en el hotel. Día libre en la fascinante capital sueca. Posibilidad de realizar visitas adicionales, ver opcionales. Alojamiento.

Día 12º (V): Estocolmo/ Buenos Aires Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de viaje y de nuestros servicios.

 

Galeria de Imagenes