Category

FRANCIA, BELGICA, AMSTERDAM Y ALEMANIA

PARIS/ MONT SAINT MICHEL/ RENNES/ BRUSELAS/ BRUJAS/ AMSTERDAM/ COLONIA/ CRUCERO POR EL RHIN/ FRANKFURT/ ESTRASBURGO/ OBERNAI

Aereo
DESDE BUENOS AIRES
Coordinador
NO
Seguro
OBLIGATIRIO
Documentacion
PASAPORTE VIGENTE
Vacunas
COVID Y FIEBRE AMARILLA

Informacion

El programa incluye: 

  • Aéreos desde Buenos Aires, clase económica

  • Traslados 

  • 9  noches de Alojamiento con desayuno, hoteles 4* Sup.

  • Guias de habla hispana durante todo el recorrido

  • Excursiones segun itinerario.

  • 1 equipaje de 23 kgs en bodega + 1 carry on de 10 kgs en cabina.

  • Acompañamiento desde Argentina( en base a 10 pasajeros viajando juntos)

Alojamiento

Hoteles previstos o similares: 

Paris: Novotel Paris Est 

Caen: City¨o 

Brujas: Green park 

Ámsterdam: Holiday Inn North Riverside 

Frankfurt: Holiday Inn Messe  

 

Precios

Base Single USD 5.682
Base Doble USD 4.810

Precio por persona

Base Doble USD  4.810

Base Single USD 5.682

SUGERIMOS TOMAR OPCIONAL EUROPACK – PRECIO POR PERSONA  USD 240 

Seña USD 600 ( no tiene devolución)

 

Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Pagos en Dólares, NO lleva impuestos.

Pagos en Pesos sumar los siguientes impuestos:

30% USD 1010 impuesto Pais

30% USD 1010  a cuenta de Ganancias o BS Personales

 

Impuestos cotizados en base a precio en habitación doble.

 

Itinerario

ITINERARIO:

Día 1º (Viernes): BUENOS AIRES/PARIS A la hora oportuna, presentación en el aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo con destino a Paris. Noche a bordo. 

Día 2º (Sábado): PARIS Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. Paris, la Ciudad de la Luz. Alojamiento. 

Día 3º (Domingo): PARIS Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluida en el Europack). Alojamiento. 

Día 4º (Lunes): PARIS Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional al museo del Louvre para visitar las Grandes Colecciones de arqueología y pintura como la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo o la Gioconda de Da Vincci entre otros, sin olvidarnos de su fundación medieval. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento. 

Día 5º (Martes): PARIS/ MONT SAINT MICHEL/ CAEN (439 Km) Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuación a Caen. Alojamiento. Día 6º (Miércoles): CAEN/ BRUSELAS/ BRUJAS (583 Km) Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuaremos hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, y relajarse en el lago del amor. Alojamiento. 

Día 7º (Jueves): BRUJAS/ AMSTERDAM (260 Km) Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie con guía local por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento. 

Día 8º (Viernes): AMSTERDAM Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevará por sus canales, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento. 

Día 9º (Sábado): AMSTERDAM/ COLONIA/ CRUCERO POR EL RHIN/ FRANKFURT (476 Km) Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe.  Alojamiento.  

Día 10º (Domingo): FRANKFURT/ ESTRASBURGO/ PARIS (709 Km) Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Tiempo Libre para almorzar. Continuaremos nuestra etapa hasta Paris, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento. 

Día 11º (Lunes): PARIS Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. 

Galeria de Imagenes