Category

ISLANDIA

12 dias - Madrid - REYJAVIK -AKUREYRI -MVATN- REGION ESTE -HFN - HELLA

Aereo
DESDE BUENOS AIRES
Coordinador
EN BASE A 15 PASAJEROS
Seguro
OBLIGATORIO
Documentacion
PASAPORTE VIGENTE
Vacunas
COVID Y FIEBRE AMARILLA

Informacion

 

Islandia es sin duda un lugar especial que merece ser visitado!

 Isla de origen volcánico en mitad del Océano Atlántico, es un museo de la geología ya que forma parte de la dorsal oceánica que en este lugar emerge del mar.

La variedad de paisajes hacen de este destino un lugar único. Los paisajes volcánicos que rodean al lago Mývatn, los fiordos del este, las cascadas, geyseres, glaciares y playas de arena negra del sur, y el famoso Círculo de Oro.

Un apasionante viaje con las mejores vistas que ofrece esta bella isla, que es un verdadero parque temático, harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!


Alojamiento

HOTELES 4* CON DESAYUNO

5 CENAS

Precios

Base Single USD 7.900
Base Doble USD 6.800

Precio por persona - 

BASE DOBLE USD 6800

BASE SINGLE USD 7900

 

Pagos en pesos se deben sumar los impuestos argentinos. 

Pagos en dólares NO llevan estos impuestos.

30% - USD 1428 impuesto pais

30% - USD 1428 imp a las Ganancias o bs Personales

IMPUESTOS CALCULADOS EN BASE DOBLE

Nada está reservado. Solo cotizado. Sujeto a cambios al momento de realizar las reservas

Itinerario

Itinerario:

  

AGO 08: Día 1° (J) EZEIZA/MADRID A la hora oportuna presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Europa, noche a bordo.

AGO 09: Día 2° (V) MADRID Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel céntrico. Resto del día libre.

AGO 10: Día 3º (S) MADRID/ KEFLAVIK/ REYJAVIK Desayuno. Día libre hasta la tardecita que tendremos el transfer al aeropuerto para tomar el vuelo hacia ISLANDIA. Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik asistencia y traslado al hotel de Reykjavik. Alojamiento.

AGO 11: Día 4° (D) REYKJAVIK/ AKUREYRI (390 km) Tras el desayuno y con el grupo ya reunido partimos en dirección norte. Nuestra primera parada será en Grabrok, el mayor de tres cráteres situados en un pequeño cañón volcánico en el valle de Nordurardalur. Con una altura de 170 m., se asciende por un sistema de escalinatas y desde la cumbre se obtiene una atractiva vista de la campiña de Borgarfjordur y las montañas circundantes.

Posteriormente atravesaremos la meseta de Holtavörðuheiði contemplando el escénico cañón Kolugljúfur, adornado con bellas cascadas. Llegada a Akureyri, la capital del norte.Alojamiento en la región y cena en el hotel.

AGO 12: Día 5° (L) AKUREYRI – HUSAVIK/ MÝVATN (175 km) Salida desde Akureyri y apenas transcurrida media hora de camino visitamos la espectacular “cascada de los dioses”, Goðafoss. Continuamos a la región del lago Mývatn, reconocida por sus curiosas formaciones geológicas e intensa actividad volcánica. En ella descubrimos los pseudo cráteres de Skútustadir, el campo de lava de Dimmuborgir, conocido como “la ciudad negra”, el área geotermal de Hverir y el cráter Viti, además de disfrutar de un reconfortante baño termal enMývatn Nature Baths. Alojamiento en la región y cena en el hotel.

AGO 13: Día 6° (M) HÚSAVÍK/ MÝVATN/ REGION ESTE (270 km) Bordeamos la península de Tjornes, alcanzando nuestro punto más al norte, para dirigirnos a la imponente garganta de Ásbyrgi. Antes de adentrarnos en el altiplano interior, pararemos en la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. Continuación a la región del este. Alojamiento y cena en el hotel.

AGO 14: Día 7° (X) REGION ESTE – HÖFN (225 km) Proseguimos nuestra ruta hacia el sureste islandés, atravesando los pueblos pesqueros de Djupivogur y Höfn y contemplando los suaves fiordos típicos de la región. Alcanzamos los dominios del poderoso Vatnajökull, el mayor de los glaciares europeos, al cual ascenderemos a bordo de un super jeep para disfrutar de una perspectiva única de este inmenso campo de hielo. Continuación hasta nuestro alojamiento. Cena en el hotel.

AGO 15: Dia 8° (J) HÖFN/ HELLA (310 km) La primera parada del día será en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón, donde navegaremos entre icebergs flotantes en sus azules aguas. Atravesaremos el P.N. de Skaftafell, la gran superficie de arena Skeidarársandur, escenario de una de las últimas erupciones volcánicas, y Eldhraun, el campo de lava del volcán Laki, el más extenso del mundo

Ya en las proximidades de la pintoresca localidad de Vík pasearemos por la playa de arena negra Reynisfjara, con sus singulares columnas de basalto, y finalizamos la jornada observando dos de las cascadas más famosas de Islandia, Skógafoss y Seljalandsfoss.Alojamiento y cena en Hella, en el corazón del Círculo de Oro.

AGO 16: Dia 9° (V) HELLA – CIRCULO DE ORO – REYKJAVIK (220 km)

Descubriremos los tres destinos que conforman el famoso “Círculo de Oro”. Recorremos Haukadalur, valle geotermal formado por manantiales de agua caliente, depósitos de fango hirviente y dos geiseres: Geysir, latente surtidor que da nombre a todas las fuentes termales del planeta, y Strokkur, un impulsivo joven que cada pocos minutos lanza un chorro de agua del aire.

Contemplamos la espectacular cascada de Gullfoss, en la que un río glaciar se despeña porel borde de una gran falla. Y finalizamos la jornada en el valle de Þingvellir, Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad, con un doble valor natural e histórico: este valle es la parte elevada y visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia, y fue el lugar donde se reunió durante siglos el Parlamento islandés. Continuación a Reykjavik, breve visita de la ciudad y alojamiento.

 AGO 17: Día 10° (S) REYKJAVIK/KEFLAVIK/ MADRID A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

AGO 18: Día 11° (D) MADRID/ EZEIZA Desayuno. Dia libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. El pasajero que lo desee, puede quedarse por su cuenta en Europa. Para ello debe informar su fecha y aeropuerto de regreso antes de emitir.

 

*** Consultar por EXTENSIONES OPCIONALES ***

  

Le ofrecemos la posibilidad de contratar opcionalmente una navegación de avistamiento de ballenas en Húsavík en horario nocturno à USD 95 por persona.

Galeria de Imagenes