LONDRES AMSTERDAM Y CAPITALES IMPERIALES
Salida el:
Día 01 - BUENOS AIRES / LONDRES: Salida en el vuelo BA con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 02 – LONDRES: Llegada. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03 – LONDRES: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
Día 04 – LONDRES: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Breve parada para admirar el Parlamento y la Abadía de Westminster. Continuación hacia Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, barrios residenciales, Hyde Park, entre otros presenciando el cambio de guardia. Tarde libre. Alojamiento.
Día 05 - LONDRES / FOLKESTONE / CALAIS / BRUJAS / AMSTERDAM: Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas. Breve parada. Prosecución hacia Amsterdam. Alojamiento.
Día 06 – AMSTERDAM: Desayuno. Vista panorámica de la ciudad. Parada en el molino de Rembrandt. Continuación por el Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío, etc. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores. Tarde libre. Alojamiento.
Día 07 - AMSTERDAM/ BOPPARD / CRUCERO POR EL RHIN / ST GOAR / FRANKFURT: Desayuno. Salida para llegar a Boppard, embarque en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuación hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
Día 08 - FRANKFURT / ERFURT / BERLIN: Desayuno. Salida hacia Erfurt. Tour de orientación sobre la ciudad medieval. Continuación a Berlín. Alojamiento.
Día 09 – BERLIN: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Puerta de Brandemburgo, Reichstag; Unter den Linden, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, Memorial al Muro de Berlín. Resto del día libre. Posibilidad de visitar alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen (opcional, no incluido). Alojamiento.
Día 10 - BERLIN / DRESDEN / PRAGA: Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde se hará un tour de orientación . Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
Día 11 – PRAGA: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita (opcional, no incluida) de Praga Artística: Barrio del Castillo, la Catedral y el Callejón de Oro. Alojamiento.
Día 12 - PRAGA / BRATISLAVA / VIENA: Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento
Día 13 – VIENA: Desayuno. Día libre. Visita opcional (no incluida) de la Viena artística con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento
Día 14 - VIENA / BUDAPEST: Desayuno. Salida hacia Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo las zonas de Buda y Pest, el Bastión de los pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche. se incluye una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.
Día 15 – BUDAPEST: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión (opcional, no incluida) de la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.
Día 16 - BUDAPEST / BUENOS AIRES : Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo BA hacia Buenos Aires vía Londres. Noche a bordo.
Día 17 - BUENOS AIRES: Llegada.
ALOJAMIENTO
***EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA***
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
LONDRES
Britannia Intl.4*
AMSTERDAM
Corendon Vitality 4* / Holiday Inn City 4*/ Park Inn City West 4*
FRANKFURT
Movenpick City 4*
BERLIN
Intercity Hauptbahnhof 4*/ Express H. Inn City Center 3*/ Andel’s by Vienna 4*Sup
PRAGA
Clarion Congress 4* / Panorama 4*
VIENA
Ananas 4* / Zeitgeist 4* / Fourside City Center 4*
BUDAPEST
Radisson BLU Beke 4*/ Arthotel 4*
 
INCLUYE
Incluye
Pasaje aéreo en clase económica: Buenos Aires / Londres y Budapest / Buenos Aires. Traslados de llegada y salida. Recorrido por: Londres (3 noches), Folkestone, Calais, Brujas, Amsterdam 
(2 noches), Boppard, Crucero por el Rhin, St. Goar, Frankfurt (1 noche), Erfurt, Berlín (2 noches), Dresden, Praga (2 noches), Bratislava, Viena 
(2 noches), Budapest (2 noches).  Alojamiento en categoría Primera con desayuno.  Visitas panorámicas con guía local en Londres, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y Budapest. Eurotunel para el trayecto Folkestone/ Calais. Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.  Cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Asistencia al viajero con seguro de cancelación. COORDINADOR  PERMANENTE DE ORGANIZACION PIAMONTE DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 30 PASAJEROS INSCRIPTOS.
PRECIO
PRCIO POR PERSONA
Salida
Single
Doble
Triple
07-MAY | 04-JUN
U$S 5.741
U$S 4.423
U$S 4.299
 
› DOCUMENTACION

PASAPORTE VIGENTE

   
POSADAS - MISIONES
Bolivar 1932
Tel: (376) 4440505
Fax (376) 4432099
turismo@mazzaturismo.com.ar
SANTO TOME - CORRIENTES
San Martin 698
Tel: (3756) 420173 / 420573 / 420172
turismo@mazzaturismo.com.ar
NOVEDADES
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir noticias e información actualizada.
© 2018   Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Lucas Rodoni