JOYAS DEL SUDESTE ASIATICO
Salida el: 08/07/2019
Martes 9 de Julio: FOZ – SAN PABLO salida desde Foz de Iguazú, con destino a San Pablo.
Miércoles 10 de Julio: SAN PABLO - DUBAIsalida en horas de la madrugada en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Llegada en horas de la noche y conexión a Singapur.
Jueves, 11 de Julio: SINGAPUR. Arribo a Singapur, Traslado desde el aeropuerto al hotel. Tarde libre.
Viernes, 12 de JulioSINGAPUR. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.
Sábado, 13 de JulioSINGAPUR. Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Domingo, 14 de JulioSINGAPUR.Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad,aprovechepara realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
Lunes, 15 de JulioSINGAPUR - KUALA LUMPUR.Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo a Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 Km del estrecho de Malaca. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1.963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas y los nuevos conjuntos habitacionales. Alojamiento.
Martes, 16 de JulioKUALA LUMPUR.Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: parada en las torres petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicas de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Miércoles, 17 de JulioKUALA LUMPUR. Desayuno. Visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur. Almuerzo. Se visita entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. Malaca o Melaka, estado de Malasia, situado en extremo sur de la península de Malaca. Fue fundada en 1401. Fue conquistada por Alfonso de Alburquerque (24 de agosto de 1511). Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas. En 1641 los holandeses la conquistaron
Jueves, 18 de JulioKUALA LUMPUR – BALI.Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al aeropuerto de Denpasar en Bali. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Viernes, 19 de JulioBALI.Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun un conjunto de Templos de los mas bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanque y hermosos jardines rodeado por un foso con Templos meru. Continuación hacia el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton, donde un enorme bosque de altos arboles es el hogar de estos animales. Tendremos una preciosa puesta de sol sobre el Templo de Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Para finalizar degustaremos una romántica cena en un restaurante local de la zona. Regreso al hotel y alojamiento
Sábado, 20 de Julio: BALI.Desayuno. Día libre. Puede disfrutar de las playas o si lo desea realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca y Kintamani con las vistas al lago Batur y del volcán con un Almuerzo en un restaurante loca; por último el Templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.
Domingo, 21 de JulioSUR DE BALI.Desayuno. Día libre en la isla de los dioses, como la llaman sus habitantes, para disfrutar de sus exóticas playas y de las instalaciones de su hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales para seguir conociendo los tesoros naturales que esta isla nos ofrece. Alojamiento.
Lunes, 22 de JulioBALI.Desayuno. Dia libre
Martes 23 de Julio: BALI. Desayuno. Dia para Disfrutar de la playa.
Miercoles 24 de Julio: BALI –DUBAI – SAN PABLO – FOZ. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Dubai. Conexion a San Pablo. Arribo en horas de la tarde. Conexion a Foz. Fin de nuestros servicios.
ALOJAMIENTO
SINGAPUR- Swissotel Merchant Court 4*
KUALA LUMPUR -Novotel City Centre 4*
BALI - Sadara Boutique Beach Resort 4*
INCLUYE
El programa incluye:
Aéreos de Emirates desde Foz, en clase turista
Aéreos internos Singapur- Kuala Lumpur / Kuala Lumpur – Bali
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
4 noches de alojamiento en Singapur
3 noches de alojamiento en Kuala Lumpur
5 noches de alojamiento en Bali
Comidas: Desayuno durante todo el recorrido
Excursiones y actividades según itinerario
Guía local de habla hispana
Acompañado desde Argentina por personal de la empresa (base a 20 pasajeros pagos)
PRECIO
Precio por persona
Habitación doble USD 3999 + USD 715 impuestos.
Habitación Triple USD 3792 + USD 675 impuestos.
Habitación Single USD 5392 + USD 990 impuestos.
Seña USD 500 no tiene devolución
Acompañado por personal de la empresa en base a 20 pasajeros pagos. En caso de ser menos pasajeros y deseen un coordenador, el precio se incrementa en USD 300
+ USD 675
› DOCUMENTACION

PASAPORTE

› SEGURO
OBLIGATORIO
› VACUNAS
CERTIFICADO INTERNACIONAL FIEBRE AMARILLA
   
POSADAS - MISIONES
Bolivar 1932
Tel: (376) 4440505
Fax (376) 4432099
turismo@mazzaturismo.com.ar
SANTO TOME - CORRIENTES
San Martin 698
Tel: (3756) 420173 / 420573 / 420172
turismo@mazzaturismo.com.ar
NOVEDADES
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir noticias e información actualizada.
© 2018   Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Lucas Rodoni